
Licenciada en Bellas Artes, pintora, dibujante y docente. Tengo experiencia dando clases a nivel Universitario, Secundario (ESO y Bachiller) y en talleres particulares. Soy cofundadora del Ciclo de Dibujo Interdisciplinar "Modelo para Armar", que realizamos en Barcelona. En estos encuentros proponemos una manera lúdica y desprejuiciada de acercarnos al dibujo y la creatividad a partir de diferentes consignas y recursos. El trabajo que hacer es multidisciplinar, trabajamos con artistas de otros lenguajes como puede ser la danza, la performance o la literatura. Es una actividad que está destinada a todo público, personas de todas las edades y con todo tipo de bagaje previo: desde dibujantes profesionales hasta personas que jamás han dibujado. En los encuentros garantizamos todas las condiciones para que los participantes se sientan cómodos, desde la música hasta la iluminación. Es una oportunidad para que las personas puedan conectar con la creatividad y el dibujo en comunidad.